viernes, 12 de diciembre de 2014

MI NAVIDAD DE 2014

Hola a todos hoy voy a hablar de mi navidad 2014:
El día 19, en el colegio vamos a ir de aventura a algún sitio con nuestro profesor porque el siguiente día no estaremos con el porque estaremos de vacaciones. No nos a dicho aun todo lo que hay que llevar pero nos lo dirá cuando queden cuatro o cinco días.
En navidádes día 25 creo que el olentzero me va a traer un dron, un juego para la nintendo o algun libro.Yo creo que comeremos o en casa o en un restaurante que hay cerca de mi casa y creo que vendra mi amama en navidades a mi casa.
El dia veintiocho de diciembre, igual gasto una broma pero necesito que el olentzero me traiga una especie de dron que salta y igual le dibujo a una taza un bigote ya que a mi madre le suelo hacer cafes todas las mañanas y estos dias  intento pensar alguna que otra broma.
El dia seis de enero, no creo que los reyes magos me vayan a traer nada en especial y igual un poco de carbon, seguramente comamos en casa y igual veremos una pelicula a la tarde.Y intentare jugar con mi perro para que sepa que es un dia especial.
                                                                                                                                                                  

                                              :-)    Y ASI SERA SEGURAMENTE MI NAVIDAD  (-:
                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario