martes, 9 de diciembre de 2014

El puente de diciembre(del 6 al 8)

Hola a todos:
El puente de diciembre, ha sido fantástico.
El viernes, al salir del cole, fui ha ver el partido de hockey de mi equipo. Yo no estaba convocado pero quería ver a mis amigos. Luego un amigo mío vino a casa y estuvimos jugando hasta la hora de cenar.
El sábado fui con mis padres y mi hermana a un restaurante y comimos muy bien, al acabar, le acompañe a mi padre a el aeropuerto y me despedí muy bien de el porque se iba a Brasil. Por la tarde  estudié inguru y lengua,  y jugué algo con el ordenador (no mucho), después vi la tele y estudie lengua un buen rato. También cuide de mi perro y le hice caricias.
Al día siguiente(domingo),volví a estudiar lengua y vi con mi madre y con mi hermana una película que se llamaba "El señor de los anillos· y volví a jugar con mi perro un buen rato.

Y el lunes yo creía que iba a ir a casa de mi amama, pero al final no fuimos. Estuve estudiando inguru un rato y viendo la serie "Sobrenatural".También pedimos comida al telepizza y comimos a gusto vi también "Las tortugas ninja" por la noche
    
                                                                                                                                                              
                                           Y ESTE ES MI PUENTE

                                                      HASTA OTRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario