miércoles, 14 de enero de 2015

mis navidades de 2014

En navidad hice muchas cosas como ayudar a mis abuelos y les cuide muy bien los dos días que estuvimos con ellos, otra cosa fue que un mastín de los Pirineos nos persiguió  y nos daba mucho miedo.
En año nuevo como me gustan los dulces,comi rocas en vez de uvas porque me gustan mas y estan hechas de chocolate mi amama las compro en una tienda de Bilbao porque ella sabe que me encantan las rocas (las de chocolate).Los reyes magos me regalaron un estuche y un libro de Geronimo Stilton y el olentzero un dron y un wave.
Yo hice con mis padres magdalenas el dia de reyes y estaban riquisimas, eran de chocolate,estuve viendo durante todas los dias navidades muchos videos de minecraft y pokemon y me lo pase genial viendolos todas las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario