viernes, 20 de febrero de 2015

si los humanos desapareciesen

Nosotros (los humanos) hemos dejado cicatrices en todos los continentes pero algún día  podríamos desaparecer;aunque, las maquinas  podrían seguir funcionando mas o menos 85 minutos y muchos vehículos se estrellarían.Algunos animales morirían  y peligrosos animales del zoo podrían escapar y matar a otros seres vivos,la pena es que animales domésticos morirían de hambre ya que desaparecimos.
Algunos animales no están acostumbrados a sitios como  los parques pero aun así buscan otras presas y los perros por falta de comida se organizan como los lobos , en manadas y algunos perros matan a otros si no encuentran comida y los perros serian pequeños;también,el ganado moriría ya que faltaría corriente de agua.
Las centrales nucleares, necesitan gasóleo para funcionar y refrigerar pero el gasóleo cuando se acaba todas las centrales nucleares explorarían porque necesitan refrigerar y si no pasa eso y saldría gas radio activo.
Las plantas y arboles morirían por falta de Co2 y las hojas se volverían rojas.Algunos animales mueren por la radiación;pero,les queda algo peor el invierno;aunque,los mapaches y animales que invernan entran a casas y buscan un sitio un poco mas caliente.
En los últimos días la naturaleza se apodera del mundo y algunas estrellas fugaces y satélites caen a la tierra.Las casas se derrumban y en los salones donde antes jugaban niños ahora han crecido arboles
 y en la costa hay desastres naturales,y esto no es todo, todo el planeta estaría en ruinas y no habría nada de luz.Y también habría algo de lluvia radio activa y en todos los sitios habría animales,y esto es todo.