miércoles, 21 de enero de 2015

La "enigma"

Hola a todos:
Todo comienza en la segunda guerra mundial, los soldados alemanes lo tenían difícil contra los estadounidenses.
Los alemanes enviaran mensajes codificados a los estadounidenses,los estadounidenses también les enviaban mensajes pero los alemanes no sabían descifrarlos y unos matemáticos británicos crearon la enigma una maquina capaz de descifrar los mensajes codificados pero tuvieron que dar las ordenes para que los estadounidenses no se diesen cuenta y así ganaron la guerra.

miércoles, 14 de enero de 2015

aqui os pongo muchos videos graciosos espero que los disfruteis

mis navidades de 2014

En navidad hice muchas cosas como ayudar a mis abuelos y les cuide muy bien los dos días que estuvimos con ellos, otra cosa fue que un mastín de los Pirineos nos persiguió  y nos daba mucho miedo.
En año nuevo como me gustan los dulces,comi rocas en vez de uvas porque me gustan mas y estan hechas de chocolate mi amama las compro en una tienda de Bilbao porque ella sabe que me encantan las rocas (las de chocolate).Los reyes magos me regalaron un estuche y un libro de Geronimo Stilton y el olentzero un dron y un wave.
Yo hice con mis padres magdalenas el dia de reyes y estaban riquisimas, eran de chocolate,estuve viendo durante todas los dias navidades muchos videos de minecraft y pokemon y me lo pase genial viendolos todas las noches.